Curso de Reclutamiento 2.0: Cómo reclutar en Facebook

¿Sabías que a través de Facebook se puede contactar con el talento sin que estas personas hayan indicado que te conocen? Cuando las personas que atienden a mis cursos sobre reclutamiento 2.0 descubren cómo buscar y contactar el talento en Facebook, entonces se abre el debate de si esta red social es la más adecuada para realizar acciones de reclutamiento y headhunting. Lo curioso es que cuando luego se dan cuenta de lo fácil que puede llegar a ser y del alto ratio de respuestas, ¡nadie duda en probarlo!

En éste webinar descubrimos Facebook Search, una extensión de Google Chrome que nos va a permitir filtrar resultados dentro de esta red social basándonos en parametros como la localización geografica, el empleador o el puesto que ocupan las personas que están dentro de esta base de datos de más de 1 billon de usuarios. ¿Te animas a descubrirlo?

Si este webinar te ha resultado interesante, por favor, no dudes en compartirlo. Si tienes alguna duda o quieres compartir nuevas formas de reclutar en Facebook, deja tu comentario y te responderé lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*